728x90


Condenan a 20 años prisión dos hombres mataron raso de la Fuerza Aérea Dominicana

Resultado de imagen para Logo Fuerza Aérea DominicanaSANTO DOMINGO.-A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Primer Tribunal Colegiado condenó a Juan Alberto Tejada (a) Danny y Ángelo Miguel Morillo, alías Chan, a 20 años de prisión cada uno, a quienes el Ministerio Público acusó de asociación de malhechores, homicidio voluntario, robo agravado y violación a la ley de arma en perjuicio de Pedro Heify Pérez Cuevas, raso F.A.D.  
De conformidad con la investigación, el hecho ocurrió el 14 de agosto del año 2016, en el  puente Francisco del Rosario Sánchez, en el sector Gualey, a las 3:30 pm. 
Mientras el hoy occiso cambiaba un neumático de su vehículo en compañía de su primo Rogelis Feliz y su amigo Efraín Flores, estos últimos se percatan de que dos motocicletas se acercaban,  una conducida por ¨Minier¨ (prófugo) en compañía del acusado Juan Alberto Tejada y la otra motocicleta conducida por el acusado Ángelo Miguel Morillo acompañado del imputado Bobote, quien está prófugo. 
¨La víctima y sus acompañantes fueron interceptados por el acusado Juan Alberto Tejada, quien portando un arma de fuego procedió a apuntar a la víctima, manifestándole que le entregara todo y al percatarse de que tenía un arma de fuego le realizó un disparo¨ narra la acusación. 
La víctima y el penado se enfrentaron a tiros,  hasta quedar ambos heridos y sin balas, procediendo los malhechores a huir, siendo el occiso trasladado hasta un centro de salud donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios