Anuncio

Condenan pandillero hispano a 100 años de prisión por intento asesinar varias personas en Brooklyn, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El pandillero hispano, Ronald Williams, de 25 años, fue condenado a 100 años de prisión en esta ciudad por el juez de la Corte Suprema de Justicia, Vincent Del Giudice, por intentar asesinar cuatro personas, incluyendo una adolescente embarazada cuyo bebé murió. 
Un gran jurado lo declaró culpable por conducir a compañeros asociados de la banda de Oww Oww a Red Hook el 3 de agosto de 2015, para disparar contra Devin Callahan, Special-Caijae Houston, Destiny Jones y Jemini Mitchell Dwight. 
Al ser condenado el pasado fin de semana, el magistrado Del Giudice le manifestó "usted cometió un ataque vicioso, fue una acción planeada, no el estímulo de un momento". 
Añadiendo "con su sola conducta, usted ha jurado su vida", y lo sentencio a 25 años de prisión por cada víctima, para un total de 100 años tras las rejas. 
Williams declinó dirigirse a la corte antes de ser sentenciado, y su compañero de acción delictiva Marquise Fredericks, de 21 años, también recibió el centenario en prisión.Sin embargo, Fredericks y Williams fueron absueltos de cargos de armas.

No hay comentarios