728x90


Continúa misterio de joven adolescente embarazada está desaparecida desde el pasado miércoles en San Francisco de Macoris

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Continúa sin resolverse el caso de la desaparición de la joven embarazada Emely Peguero, quien salió de su casa a las nueve de la mañana del miércoles pasado, con su novio con destino  al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macoris, donde se estableció su estado de gestación.
El principal sospechoso, de lo que sea que pasara con la joven, es su pareja, Marlon Martínez, quien, según versiones policiales, declaró a los investigadores que acompañó a a su novia hasta la bomba de Cenoví , y que una vez allí ella tomaría un motoconcho que la dejaría en el centro de salud.
Por ser la última persona con quien los familiares de la joven la vieron, y debido a que  la misma sigue sin aparecer, la Policía dictó tres meses de prisión en contra de Martínez.
Pero esto no tranquiliza a los familiares de Emely, ya que el hecho de no saber que pudo pasar con su pariente les tiene destrozados. Sin embargo, sin importar el dolor e incertidumbre, estas personas no pierden las esperanzas de que su “niña”, al igual que la criatura que lleva en el vientre, se encuentre bien.
Apelan al poder de las redes sociales. Es por ello que para dar con el paradero de  la menor familiares han ofrecido una recompensa de 50 mil pesos e  iniciaron diferentes campañas en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios