728x90


Diez personas han sido asesinadas por delincuentes este mes en Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para Sargento de la Policía muerto por delincuentes en los alcarrizosSANTO DOMINGO OESTE.-Diez personas han sido asesinadas por delincuentes este mes en este municipio , siendo la víctima más reciente el sargento policial Cristóbal Amador.
Según reportes de prensa y de la policía, entre las víctimas hay cinco civiles y el resto miembros de los organismos de seguridad ciudadana.
Cristóbal Amador cayó la noche del jueves en la prolongación 27 de Febrero, próximo a la entrada de la Ciudad Agraria, en Santo Domingo Oeste, cuando delincuentes le dispararon para quitarle su arma de fuego.
Ese mismo día mataron a Jorge García, un teniente retirado del Ejército, de 67 años, quien fue ultimado para ser despojado de su arma de fuego en la comunidad de Arroyo Lebrón de Pedro Brand.
El domingo 20, en Pedro Brand mataron a tiros al raso de la Policía Fullcy Pereira Laureano, a quienes dos delincuentes intentaron quitarle su pistola.
En esa fecha, en Los Alcarrizos resultó muerto el sargento Enrique Ogando Berigüete, asignado a la seguridad del Metro. El 15 de agosto en el sector de Hato Nuevo, en Manoguayabo, la señora Esperanza Severino, se dirigía a su trabajo y quedó entre una balacera de bandas.
El 14 de este mes ultimaron a tiros en Hato Nuevo, Manoguayabo, a Daniel Antonio de la Rosa para quitarle un arma.

Publicar un comentario

0 Comentarios