728x90


Muere dirigente de Asociación de Parceleros atropellado por automóvil al tratar cruzar la Autopista Duarte en Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Murió este sábado en la noche un dirigente de una asociación de agricultores, embestido por un automóvil al tratar de cruzar la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 28, casco urbano de este municipio de la provincia de Santo Domingo.
La víctima es Casimiro Montero, de unos 55 años, quien fue atropellado por el automóvil cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Los Cartones, de aquí.Era dirigente de la Asociación de Parceleros San Nicolás del Sol, de esta comunidad.
Montero, quien era además  miembro de un organismo de base del PLD, falleció de forma instantánea a consecuencia de golpes y heridos.
Una hora después de ocurrido la tragedia el cadáver yacía en el pavimento, a espera las autoridades de la llegada del médico legista para que disponga su levantamiento.
Se dijo que el conductor del vehículo que les atropelló huyó, desconociéndose otros detalles. Una gran cantidad de curiosos se concentró en el lugar, incluyendo familiares de la víctimas quienes lamentaban la tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios