728x90


Dos hombres armados de cuchillos asaltan vivienda en Pedro Brand y cargan con electrodomésticos, dinero y celurares

La dueña de la vivienda asaltada/fuente externa
PEDRO BRAND.-La Policía persigue a dos personas hasta el momento desconocidas que armados de cuchillos asaltaron una vivienda donde amenazaron a una mujer y sus dos hijas y cargaron con un televisor, dos celulares y dinero en efectivo.
La señora Ibelka Sánchez, una madre soltera residente en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de la autopista Duarte, casco urbano de este municipio, denunció que los  presuntos delincuentes penetraron a la vivienda a eso de las 3:30 de la madrugada forzando una de las ventanas de la casa.
Explicó que las oraciones fueron las únicas armas a  las que pudieron aferrarse y que nunca imaginó que “viviría ese horroroso momento”, llena de temor, incertidumbre e impotencia.
“Agradezco a Dios por permitir que mis hijas y yo fuéramos cubiertas con su protección, aunque esa situación nos deja con un enorme trauma de tan solo imaginar que pudieron hacernos algún daño físico”, dijo la señora Sánchez en la comunicación que nos hizo llegar.
Hizo un llamado a las autoridades competentes locales para que pongan un freno a la ola de delincuencia que afecta a esta demarcación perteneciente a la provincia Santo Domingo.
Agentes del Departamento de Asuntos Criminales de la Policía con asiento en el municipio Los Alcarrizos, tras ser notificado de lo ocurrido dispuso la persecución de los dos delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios