728x90


Hallan en matorrales cadáver de mujer quien era trabajadora sexual en Bavaro

Resultado de imagen para Hallan cadáver de mujer en matorrales de Bávaro, HigueyBÁVARO, República Dominicana.-El cadáver de una mujer fue hallado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, provincia La Altagracia, reportó este sábado la Policía que dijo investiga el crimen.

 El cuerpo  de la mujer que supuestamente era trabajadora sexual, tiene  un golpe en la cabeza.Hab ría salido con un hombre de un bar a bordo de una motocicleta.
La víctima fue identificada como Kenibel Lozano Perdomo (a) La Sirena, de 25 años. Según el certificado del médico forense murió a consecuencia de “trauma contuso craneal”.
Una nota de la institución indica que Lozano Perdomo era trabajadora sexual y que, según declaraciones de testigos, la noche del jueves se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un desconocido en un bar de esa localidad.“Luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta”, indica el documento.
Agrega que “posteriormente, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado ayer por personas en unos terrenos baldíos, localizados en la calle Arena Gorda del sector Machiplant”.

Publicar un comentario

0 Comentarios