728x90


Libertan a Bernardo Castellanos de Moya imputado en caso sobornos otorgados por Odebrechet

Resultado de imagen para Libertad Bernardo Castellanos de Moya, imputado en caso OdebrechtSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de siete días recluido en la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fue libertado este martes Bernardo Castellanos de Moya, el acusado número 14 del caso de sobornos de la empresa Odebrecht en el país.

El profesional de la ingeniería salió del recinto acompañado de su abogado Marino Elsevyf Pineda, quien tramitó el pago de la garantía económica impuesta por un juez.
El viernes, fue presentado ante el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega, quien le impuso, como coerción, presentación periódica, prohibición de salida del país y el pago de una garantía económica de RD$5 millones.
“Feliz de integrarme a mi familia”, se limitó a expresar Castellanos de Moya mientras salía de la Fiscalía.
Al ser cuestionado sobre los pasos a seguir de la defensa, el jurista respondió: “asistir a cuantos requerimientos sean necesarios por parte del Ministerio Público, y en el caso específico responder jurídicamente en el momento oportuno las indagaciones que haga. Estamos en una etapa precluida, es decir, ya se conoció la medida de coerción y le queda al Ministerio público los ocho meses que dispuso el juez de instrucción para terminar su investigación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios