728x90


Madre de Emelyn Peguero cree su hija fue llevada engañada a un centro médico para abortar

La desesperada madre rogó porque "le digan" donde está el cuerpo sin vida de su hija. Fuente externa.SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La madre de Emelyn Peguero, de 16 años, considera que su hija fue llevada engañada a un centro clínico para realizarse el aborto.
Resultado de imagen para adolescente embarazada desaparecida en san francisco macorisCon voz entrecortada la señora Adalgisa Polanco, quien al igual que su esposo y otros familiares dicen sentirse destrozados  emocionalmente, reclaman a las autoridades el esclarecimiento  del  hecho y hacer justicia.
“A veces yo digo esto es un sueño y voy a despertar, pero mi corazón de madre dice que no es así. Sólo me tiene de pie la fe que tengo y que el Señor está conmigo. Mi corazón de madre me dice que me la llevaron engañada. Me le hicieron un aborto y falleció”, expresa resignada Polanco, pero visiblemente compungida.
Sumida en la tristeza, la madre de Emely llamó a la primera dama Cándida Montilla Medina, para que “no los dejes solos” por los alegados vínculos con el poder  de Marlin Martínez , madre de Marlon Martínez, acusado de raptar a la jovencita, y quien guarda prisión preventiva.
“Como madre, apiádese de mi dolor. No deje ese caso impune porque ella (Marlin) tiene muchas influencias políticas”, enfatizó la señora Polanco, además de pedir que le entreguen el cuerpo sin vida de su “niña” para darle cristiana sepultura.
Se recuerda que Marlin Martínez se puso a disposición de la justicia, por su presunta vinculación con el hecho. Negó complicidad con el mismo. “Yo no soy cómplice, jamás lo haría, yo sólo actué como una madre, por eso puse a mi hijo a disposición del Ministerio Público, para que ellos investiguen lo que sea necesario”, dijo.
Marlon Martínez presuntamente confesó que la mató y arrojó posteriormente su cuerpo en un basurero. Fue infructuosa la labor iniciada pasadas las 2:00 de la tarde de ayer.
Una multitud intentó linchar a Martínez quien se encontraba en el lugar en el interior de un vehículo color negro. Frente a la situación, las autoridades rápidamente lograron sacar al prevenido del lugar, llevándolo a la sede de la fortaleza Duarte, donde opera una cárcel de máxima seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios