728x90


Matan a tiros hombre y hieren mujer en barrio Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos

REPÚBLICA DOMINICANA.-Personas hasta el momento desconocidas por las autoridades mataron a tiros a un hombre e hirieron a una mujer en un colmado del sector Pueblo Nuevo, municipio Los Alcarrizos.
SegĂşn el reporte policial los victimarios  llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras uno de ellos, portando un arma de fuego, disparĂł contra Gregorio Antonio Burgos Brito, de 38 aĂąos, y Clarisa GarcĂ­a Villaman, de 52.
Burgos Brito fue llevado al hospital  Doctor
Vinicio Calventi, donde falleciĂł por un impacto de bala, y GarcĂ­a Villaman a otro centro asistencial, donde quedĂł ingresada por una herida del mismo tipo.
La acciĂłn criminal fue perpetrada la noche de ayer, en el citado establecimiento comercial, donde los agresores se presentaron y abrieron fuego contra la pareja, escapando velozmente en su vehĂ­culo de dos ruedas.
Versiones preliminares dan cuenta que el mĂłvil de la agresiĂłn a tiros fue la disputa por el control de dos puntos de venta de sustancias narcĂłticas que operan en el lugar.
Oficiales del Departamento contra Homicidios, de la DirecciĂłn Central de Investigaciones (DICRIM), activan la captura de los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios