728x90


Ministro de la Presidencia asegura presidente Danilo Medina no buscará reelegirse

Resultado de imagen para gustavo montalvo ministro de la presidenciaSANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia , Gustavo Montalvo aseguró este sábado que el presidente Danilo Medina no aspirará a reelegirse en las elecciones del año 2020.
Montalvo estimó que el mandatario estará en el Gobierno hasta el 16 de agosto del año 2020,  ni un día más, ya que es  preciso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  proponga al país nuevos rostros.
“El próximo candidato debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso”, posteó el funcionario en su cuenta de Twitter: @GMontalvoFranco.
Además resaltó que las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad.
“La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”, twiteó Montalvo‏.
Al mismo tiempo sugirió a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, “eso es lo que el país espera de nosotros”.
El funcionario hace estas declaraciones al celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud, por lo que dijo que era una buena ocasión para hablar de futuro y de renovación, porque es necesario  abrir las puertas a las nuevas generaciones de líderes políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios