Anuncio

Ocupan drogas en operativos realizados en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Personal de las Dirección Central  Antinarcóticos, junto a de la Sub Dirección Regional Oeste  de la Policía con asiento en este municipio, unidades tácticas Topos y policía preventiva, realizaron varios operativos donde apresaron decenas de personas y ocuparon drogas.
Durante la incursión de los agentes antinarcóticos a distintos barrios populares de los Municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, fueron ocupados 85 porciones de un polvo color blanco se cree cocaína y 100 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana.
El sub director del Dican, Coronel Rafael D. Reyes Bautista, quien estuvo a su cargo los operativos dijo que durante la incursión fueron apresados: Omar Emilio Matos Ogando, alias Maca, Yeison Miguel Cuello Medina, Elvin Canario Tejeda, José de Jesús, alias el mello, Robinson Medina Cuevas, Yeison Ramírez Sena y Genaro de Jesús Figueroa.
En poder del grupo de detenido, expreso el sub director del Dican, fueron ocupadas 100 porciones de un vegetal se presume era marihuana, y 85 de un polvo de color blanco se crees era cocina y varios celulares.
 Estos operativos realizado de manera sorpresiva y simultánea se llevo a efecto en los barrios Pueblo Nuevo, Lebrón, Invi, Los multifamiliares de Canta la Rana, Chavón Landia,y Juana Saltitopa de Los Alcarrizos, en los sectores de La Guayigas, Eduardo brito, 24 de abril,  y Los cocos de Pedro Brad.
Se extendieron hasta los sectores de Buenos Aires de Herrera, cañada de Guajimia, Las Caobas y otros en santo domingo oeste.
El coronel Reyes Bautista, dijo que unas decenas de puntos de ventas de drogas fueron visitados por los agentes logrando apresar a presuntos vendedores, consumidores y traficantes.

En estos puntos fueron apresadas algunas personas no ocupándole nada comprometedor  por lo que fueron dejados en libertad por el representante del ministerio Público, actuante. Los apresados serán presentado ante el Ministerio Publico y las drogas envida al INACIF

No hay comentarios