728x90


Ola de crímenes y otras acciones delictivas continúa en Santo Domingo Oeste; matan a tiros motoconchista para despojarlo de vehículo

Resultado de imagen para Motoconchista muerto ayer en santo domingo oesteREPÚBLICA DOMINICANA.-Las acciones criminales  en el municipio Santo Domingo Oeste continúan generando la intranquilidad de sus habitantes. Esta vez un motoncochista fue muerto a tiros por varios hombres que lo despojaron de su vehículo, ayer.

La información la reveló el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, en una nota en la que establece que el hecho ocurrió en la prolongación 27 de febrero en Santo Domingo Oeste, la misma demarcación en la que han sido ultimadas por lo menos 13 personas en lo que va de mes.
El occiso fue identificado como José María Corcino Durán (Edgard), de 31 años, quien se dedicaba al motoconcho.
El informe preliminar indica que el hecho se produjo en momentos en que José María, junto a un compañero de labores, trasladaba a un pasajero en esa vía y fue emboscado por sus agresores, quienes le dispararon y cargaron con la motocicleta en la que se desplazaba.
Este hecho ocurrió, a pesar de que la semana pasada la dirección de la Policía Nacional ordenó acciones para disminuir los hechos delictivos en esa zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios