728x90


Patrulla policial mata presunto ladrón en sector Villa María del Distrito Nacional

Resultado de imagen para Sector Villa María del distrito nacionalSANTO DOMINGO.- Un hombre fue muerto por  una patrulla policial que supuestamente lo sorprendió robando en una tienda del sector de Villa María, en el Distrito Nacional.
Según la Policía, el hoy occiso Jairo Junior Mejía Pimentel, de 23 años, falleció a causa de una herida de bala cuando fue sorprendido robando en el establecimiento comercial.
La institución del orden dice que acompañaban a Mejía Pimentel los nombrados Kelvin Noel Tejeda Montero (a) Compa, de 22 años, y un adolescente de 17, cuyo nombre se hace reserva, quienes están detenidos.
El informe del caso explica que Mejía Pimentel fue sorprendido por los agentes en el tercer nivel de la tienda ubicada en la calle José Martí, cuando violentaban una de las puertas del local con una herramienta denominada “pata de cabra”.
“Cuando los agentes le ordenaron bajar y entregarse, éste sacó una pistola que portaba y disparó contra la patrulla, originándose el incidente donde sufrió la herida que le provocó la muerte”, asegura la Policía en una comunicación de prensa.
Agrega que Mejía Pimentel disparó con una pistola Luger, calibre nueve milímetros, serie 245NY7615, que le había sido robada al propietario de otra tienda el 25 de mayo de este año por desconocidos.
El cadáver de Mejía Pimentel fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios