728x90


Peleadores Rodríguez y Ureña campeones VII Cartelera Championeship 2017

SANTO DOMINGO.-Los estelares peleadores Carlos Rodríguez “La Máquina Demoledora” y Micaias Ureña conquistaron sus títulos en 125 y 135 libras de la VII  Cartelera Championship 2017 de la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), efectuado el pasado sábado en el coliseo Carlos Teo Cruz, del ensanche La Fe, escenificándose ocho enfrentamientos.
Evento dirigido por masters Roberto Contreras y Erpubel Puello Avalo, quienes son presidentes de FEKARDO y la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), fungiendo de director técnicoRafael Nova.
Impresionante fue el enfrentamiento de la co-estelar de Carlos Rodríguez  “La Máquina Demoledora”, en la 125 libras, reteniendo su título de FEKARDO, dispuso de Brayan Leiva, de Venezuela, nocaut técnico, una pelea de gladiadores, faja entregada por Roberto Contreras, Erpubel Puello Avalo y el entrenador Johnny Tiburcio.
Micaias Ureña de RD, la pelea estelar de la noche, nocaut técnico en 135 libras a Henry Espinosa de Venezuela.
En el tercer combate se midieron Roberto Peralta en 160 libras contra Anderson Gómez, de los teams Samuray y Mordan, respectivamente.
El cuarto combate fue imponente entre Toñito Félix y Rafael Jimeno, de team Samuray y FTA, en 145 libras.
La quinta pelea tuvo de contrincante a Joan Manuel Mejía, de Samuray y José Miguel Castillo del selectivo FTD, en 126 libras.
En las 114 libras chocaron Robinson De la Cruz y Eraulin Aquino, de FEKARDO y Avispa.

Cerrando la velada los peleadores de FEKARDO y team Samuray, en 130 libras, Alberto Tiburcio Vs Ramón Daniel.

Publicar un comentario

0 Comentarios