728x90


Policía atrapa presunto propietario de armas ocupadas en sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- El director de la regional Santo Domingo Oeste de la policía nacional, coronel Frank Feliz Duran Mejía, informó el apresamiento del presunto propietario de un arsenal de armas de fuego, sustancias controladas y otros efectos hallado durante un allanamiento el pasado sábado en el sector Arroyo Bonito de Manoguayabo.
El coronel Duran Mejía,  identifico al apresado como Luis Henry Hernández Rodríguez alias El Chino, residente en la calle Tercera número 6 del sector donde fueron alegadamente halladas las armas de fuego, de quien dijo fue detenido ayer por oficiales del DICRIM al mando del coronel Cándido Arias, en la cañada del sector Guajimia.
En poder de Hernández Rodríguez, El Chino, según la policía le ocupo l suma de RD$ 12, 500 pesos en efectivo, una papeleta de 2000 supuestamente falsa, una funda grande de un vegetal color verde presuntamente marihuana y el carro marca honda Fit de color negro sin placa.
De acuerdo al director de la regional oeste de la policía, Duran Mejía, Hernandez Rodriguez, alias el chino, al ser interrogado por oficiales del DICRIM señalo a Lenin Mejía Ortiz, alias Repollo, apresado en la vivienda el día del allanamiento como el propietario de las armas de fuego y de todo lo ocupado.
Se recuerda que las autoridades en compañía de un representante del Ministerio Publico, hallaron en dicha vivienda un fusil AK-47, una ametralladora, 11 pistolas, 225 gramos de un polvo color blanco cocaína, 75 de marihuana y siete machete.
 También fueron ocupadas tres motocicletas semis desmanteladas, reportada como robada el día 26 de Marzo pasado, 2, 300 pesos en efectivo, una cantidad de monedas norteamericana, 16ccelulares,tres computadoras, un abejón, tres controles, un televisor plasma, un juego eléctrico, un microonda y cuatro baterías para inversor.
La policía dijo que ambos hombres estaban siendo activamente buscados por oficiales del DICRIM con asiento en el sector de Las Caobas, y que tenian varias ordenes de arrestos por los que serán sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.



Publicar un comentario

0 Comentarios