728x90


Presidente Cámara de Diputados Dominicana anuncia diversos foros legislativos; Maldonado dijo que el primero será realizado este domingo

Resultado de imagen para Presidente de la Cámara de Diputados, Ruben MaldonadoSANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Rubén Maldonado, anunció este sábado  que realizará  una serie de Foros Legislativos por el Desarrollo, evento que forma parte de su plan de trabajo.El primero será celebrado en Santo Domingo Norte.
En la actividad, que se realizará este mes en Santo Domingo Norte, participarán todos los diputados de la demarcación, a fin de que tengan contacto con sus electores y reciban una retroalimentación de sus votantes.
En ese sentido comunicó que se celebrarán tres sesiones simbólicas: una en el Norte, una en el Sur y otra en el Este.
Informó también que celebrará una sesión simbólica el 6 de noviembre en la ciudad de San Cristóbal, por motivo del Día de la Constitución.
Asimismo, la próxima semana el presidente de la Cámara de Diputados inaugurará una oficina de recepción de propuestas del ciudadano, con el propósito que la población pueda depositar cualquier propuesta u opinión sobre determinado proyecto de ley que se esté conociendo.
Este viernes se produjo la primera reunión de trabajo con la comisión coordinadora de la Cámara, la cual integran los voceros de las distintas bancadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios