728x90


Presidente Comisión Electoral valora proceso eleccionario en el Colegio Dominicano de Periodistas

Resultado de imagen para Comisión Electoral del Colegio Dominicano de PeriodistasSANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Enrique Cabrera Vásquez, valoró este viernes en la noche de positivo el proceso eleccionario celebrado para escoger al nuevo presidente de esta institución.
“Los comicios iniciaron pasadas las 9:20 de la mañana y estamos esperando que cinco mil periodistas ejercieran su derecho al voto”, expresó  Cabrera Vásquez.
Dijo que para ejercer su derecho al sufragio, los profesionales de la prensa dispusieron de varios centros de votación, entre los que citó: periódicos Hoy, Listín Diario y El Caribe. Asimismo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el CDP, cuya sede está ubicada en el Centro de los Héroes.
Dijo esperar que haya votado el 70 por ciento de los periodistas colegiados. Agregó que el proceso concluyó a las 6:00 de la tarde, y que los resultados del mismo podrían ser dados a conocer  antes de la medianoche de este viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios