728x90


PRM juramenta ex diputado Virgilio Meran y decenas dirigentes del PRD

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibiĆ³ en sus filas al ex diputado por la provincia Santo Domingo, Vicepresidente nacional, Virgilio MerĆ”n y a decenas de dirigentes nacionales y provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto celebrado este lunes en el local nacional perremeista.
El juramento fue tomado por AndrƩs Bautista, Presidente del PRM, felicitƔndoles por el gran paso que han dado de fortalecer al partido que representa los anhelos del pueblo para derrotar al Partido de la Liberacion dominicana (PLD) y al gobierno.
ExpresĆ³ su complacencia y les asegurĆ³ que en la medida de su trabajo polĆ­tico en el partido y en beneficio de sus respectivas comunidades serĆ”n valorados.
Les exhortĆ³ a defender al pueblo en cualquier circunstancia, enfrentar los males del pueblo, trabajar con Ć©tica y ahĆ­nco por una sociedad en la que todos sus miembros se sientan orgullos de ella.
Virgilio MerĆ”n, al justificar su paso al PRM explicĆ³ “LleguĆ© al PRD por sus principios, su vocaciĆ³n de servicios y acciones comunitarias, pero vistos los pasos dado y el camino tomado por el que hasta hoy fue mi partido polĆ­tico y la forma nefasta como es dirigido, no me quedĆ³ otra opciĆ³n que someterme a un profundo estado de reflexiĆ³n, ya que los ideales de quienes dirigen a ese partido estĆ”n muy divorciados de mis convicciones sobre lo que debe ser una organizaciĆ³n del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios