Anuncio

Quintentos Máximo Gómez y Juan Pablo Duarte logran victorias en continuación Torneo de Baloncesto Superior

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los quintetos Máximo Gómez y Juan Pablo Duarte lograron sendas victorias en la continuación del XXX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos dedicado al licenciado José Ramón  Peralta en opción a la copa Grupo Rizek Cacao -Indios de San Francisco.
El Máximo Gómez dirigidos por el técnico Francomacorisano Amaury Ayala superó apretadamente 96-92 al San Vicente logrando su primera victoria de la joven justa deportiva.
El nativo Luis Nelson Ferreira fue el mejor encestador por los azules con 32 puntos y 18 rebotes siendo escoltado del Norteamericano Salomon Bamiro con 18, el refuerzo Santiagues Miguel Almonte con 15 y Román Pérez y Debley Agramonte aportaron 13 cada uno.
Por el San Vicente los más destacados fueron el Norteamericano Terrence Shannon con 30 puntos y 7 rebotes, José Luis Minaya agregó 21, Eddy Guizarry ligó 13 y Jarlin García y el refuerzo Yamel Staten con 11 puntos.
En otro encuentro el club Juan Pablo Duarte orientado por el Francomacorisano Ulianot Luperón  superó  92-78 al San Martín  para lograr su primera victoria del evento.
Los más destacados a la ofensiva fueron Ollie Bayler con 30 y 8 rebotes, Johnny Peralta anotó 20, Asthon Gibbs encestó 19 y José Mejía con 10.
Por el San Martin los más sobresalientes a la ofensiva fueron Miguel Evangelista 25 puntos y 20 rebotes, Ronald Mhcgee anotó 20, y Raniel Tavarez encestó 12.
Luego de la actividad de anoche el standing  lo encabezan  los quintetos Santa Ana y Máximo Gómez con 1-0, San Vicente y Juan Pablo Duarte están con 1-1mientras que San Martin con 0-2 está en  el último puesto.
La justa seguirá este martes a las siete de la noche en el polideportivo Mario Ortega con partidos entre los quintetos San Vicente y Santa Ana y a segunda hora chocaran el Máximo Gómez y San Martín.
La justa es dirigida técnicamente por el profesor Víctor Sierra organizada por un comité encabezado por Enmanuel Trinidad y cuenta con el respaldo del ministerio de  deportes, ministerio de la juventud, ayuntamiento municipal, presidencia de la república, Grupo financiero Nordeste, Agua Rosa,  Grupo Rizek, Agua María, Plasbag Bio, Platano Celular, Junta de Aviación Civil entre otros.
Pie de foto.-El refuerzo  Norteamericano  del club Máximo Gómez Salomón Bamiro realiza una ofensiva ante José Luis Minaya del San Vicente.

No hay comentarios