728x90


Residentes en municipio Los Alcarrizos dicen sentir seguridad luego desarticulación “Banda Mata Policías”

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Moradores en los distintos barrios populares de este municipio, expresaron sentir seguridad ante la desarticulación por parte de la policía nacional de la banda denominada “Mata Policía”, que tenía en zozobra a gran parte de los habitantes de esta demarcación.
El pastor Amado Guzmán, residente en el barrio Juana Saltitopa, expreso que entre la población existía un gran nerviosismo puestos de que estos jóvenes que integraban esta diabólica banda de antisociales no median consecuencia a la hora de cometer sus tropelías.
Añadió “Ahora podemos decir que tenemos más tranquilidad, sin temor de que maten un policía, un civil o un humilde comerciante para despojarlo de su arma de fuego”.
Con esta declaración  no quiero decir dijo el pastor Guzman, que estemos de acuerdo en que estos jóvenes hayan perdido sus vidas de esta manera, lamentamos que hayan elegido este mal camino.
En tanto comerciantes consultados, señalaron que esta banda de asaltantes y criminales, tenían atemorizado no solo a humildes padres de familia propietarios de negocios de Los Alcarrizos, sino a toda la población.
Policía dice desarticula banda “Mata Policía”.
El director de la regional santo domingo oeste de la policía preventiva, coronel Frank Feliz Duran Mejía, manifestó que esta banda de antisociales que estaba empañando la buena imagen de Los Municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, fue desarticulada.
Añadió que ayer se entregaron a través de SIN, los jóvenes Suani Marrero Reyes de 20 años y José Elías Gil de 27 años, residentes los dos en barrios de Los Alcarrizos. Otros apresados son: Hamilton Antonio Reyes Guzmán, apresado en San Francisco de Macorís, Abel Agustín Reynoso García, alias Paramaba, Edwin García, alias, Diente, Jesús Salvador Valenzuela Lebrón, alias El malo o Malón, Manuel Johan Rubio Severino, alias Boca, Daris Manuel Hernández, alias, Popo y resultaron muertos, Jairon Mueses, alias Jairo o El Sicario, Frenddy Ortiz, Maiki y un desconocidos en la ciudad de Higuey, Provincia la Altagracia durante un enfrentamiento a tiros con agentes del DICRIM.




Publicar un comentario

0 Comentarios