Anuncio

Sacerdote es acusado de asesinar de martillazos y puñaladas a monaguillo en Santo Domingo Este



REPÚBLICA DOMINICANA.-Un sacerdote es acusado de asesinar a martillazos y puñaladas a un monaguillo de 16 años residente en el sector Hainamosa del municipio Santo Domingo Este.
El cura de la iglesia Santa Cecilia, solo identificado como Elvin, es acusado de asesinar a Fernely Carrión Saviñón, quien fue dado como desaparecido y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el municipio Yamasá, provincia Monte Plata.
Según familiares el adolescente mantenía una relación con el religioso desde hacía seis años y que habría habría abusado sexualmente, lo que admitiría a investigadores policiales.
Carrión identificó al sacerdote como “Elvin” quien oficiaba misas en la parroquia Nuestra Señora de Fátima en Villa Mella.Otra familiar del menor dijo que el cura admitió haber matado y violado al menor.
La familia espera que “todo el peso de la ley le sea aplicado, porque si no existiera ley yo mismo lo había asesinado”, dijo el papá del menor.
El sacerdote se encuentra detenido por la Policía Nacional, mientras que el cadáver del joven sería entregado hoy a sus familiares.

No hay comentarios