728x90


Liga Chicho Campos campeón béisbol pequeñas Ligas provincial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La novena de la Liga Chicho Campos se coronó campeón del Octavo torneo de la Unión de Pequeñas Ligas en la categoría pequeñas Ligas   al vencer a la Liga Estrellas de Lino en el último partido con anotación 8 -3  en partido efectuado a casa llena en el club San Diego de esta ciudad.
Los monarcas de la categoría 13-14 realizaron un rally de cinco anotaciones en la tercera entrada que fue determinantes en el importante triunfo para lograr llevarse la copa Ruamar SRL.
 El lanzador ganador fue el estelar  Jefferson Camilo quien no le dio muchas libertades al equipo perdedor mientras que el serpentinero derrotado fue Robert Ortega.
Los  Mejores bateadores  fueron Brailin Vásquez  cuadrangular y un sencillo, Eudi Vargas un doble Cristhoper Henríquez y Darlin Mejía dos sencillos cada uno.
Los más destacados por  los perdedores fueron Frank Feliz Almanzar, Brailin Alvarado, Robert Ortega, y Edison Castro un sencillo cada uno.
La representación de la liga Chicho Campos dominó la gran final tres victorias sin derrotas  la cual está pactada al mejor de cinco encuentros.
La gran copa Ruamar fue entregada por el profesor Abelardo Peña tesorero de la Unión de Pequeñas Ligas provincial entidad organizadora del evento.
La dirección general la encabezó el profesor Juan Arias y contó con el respaldo  de Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, Dr Rafael Marte Fiallo, Ing Alexis Paulino, Ferretería T&T y Robes Bonetti.
Pie de foto.- Integrantes de la liga Chicho Campos campeón del torneo Verano 2017 en la categoría 13-14 de la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios