728x90


Se entrega joven señalado como integrante de banda denominada “Mata Policía” operaba en Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Pedro Brand

Carolina Caraballo, de los derechos humanos
LOS ALCARRIZOS.- La vicepresidente del Comité para los Derechos Humanos, con asiento en el distrito municipal de Pantoja, Corolina Caraballo, informó este lunes  que un joven sindicado por las autoridades policiales como uno de los integrante de la banda “Mata Policía”, se entrego a las autoridades a través de esa entidad.
Caraballo, dijo que el joven Sandy Marrero Reyes, de 20 años de edad, se acerco a ella junto a varios de sus familiares para ser llevado ante Alicia Ortega y entregado a las autoridades para que le garanticen su integridad física.
El joven es uno de los que supuestamente aparece en una foto del grupo de la banda blandiendo armas de fuego, en forma de desafiante a las autoridades.
Se recuerda que ayer en la ciudad de higuey provincia la Altagracia pasadas las seis de la tarde cayeron a batido por la policía el cabecilla de la banda, Jairo Mieses, alias El Sicario y otros tres de la llamada banda “Mata Policia”, que operaba en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.
Se  espera que el joven sea entregado a las autoridades policiales para su posterior investigación en torno a su posible vinculación o no a los hechos que se le atribuyen a la banda.

Aun queda por esclarecer la muerte del señor Jorge García, quien era primer teniente pensionado del Ejercito de la República Dominicana y hermano del periodista Luis García jefe de Prensa del Poder Ejecutivo.
(Nota suministrada por José Pimentel)

Publicar un comentario

0 Comentarios