Anuncio

Abogada experta en temas de Migración Yudith Feliz encabeza desfile de ¨Quisqueya en Acción¨ en Rhode Island

NUEVA YORK.-La abogada experta en temas de migración Yudith Feliz encabezó el desfile dominicano en la Broad Street, Providence, Rhode Island, el cual es organizado por la entidad sin fines de lucro ¨Quisqueya en Acción¨, que es un sello de la dominicanidad en territorio norteamericano, presidida por Marilyn Cepeda.
Feliz, quien se ha destacado en el país como abogada de migración y comunicadora, asesorando a personas que planean viajar fuera del país a destinos como Norteamérica, Europa y Canadá, lució la banda tricolor en calidad de Gran Mariscal del Desfile y Festival Dominicano de Rhode Island, que arriba a su 30 aniversario de fundación.
La conductora del espacio televisivo "Migración con Yudith Feliz", que se transmite todos los domingos a través de Teleradio América, a las 7:00 de la noche, dijo sentirse honrada, agradecida y feliz de haber sido elegida y desfilar como Madrina del festival dominicano en Providence.
"No hay nada mejor que compartir con mi gente, darles la mano, abrazarlos, ya que sé lo difícil que es emigrar a un país donde no hablan tu mismo idioma, adaptarte a otra cultura y sobre todo, a sus leyes y tratar de no perder tu identidad", manifestó.
Yudith Feliz reiteró su agradecimiento por poder  participar en esa importante celebración de la comunidad dominicana en el exterior y agradeció a la ¨Quisqueya en Acción¨ por la distinción y por reconocer su trayectoria.
 "Como abogada experta en migración conozco bastante bien esa madre dominicana que emigra con la esperanza de llevarse a sus hijos, hacer o comprar su casita y 'echar pa'lante'. Conozco también ese hombre joven, padre de familia que va en busca de cumplir el sueño americano. Es un placer ayudar a todas esas personas a emigrar de forma legal¨, expresó.
La profesional del derecho, quien cuenta con más de diez años de experiencia en temas de inmigración y además es conductora de la sección "Derecho Migratorio" en el programa ¨De Extremo a Extremo¨, transmitido por Telemicro y Digital 15, significó que es la primera vez que visita Rhode Island y que está sorprendida de ver una calle con los colores de su bandera.
"Es mi primera vez en Rhode Island y me he quedado sorprendida de que la República Dominicana tenga hasta su propia calle con los colores de nuestra hermosa bandera tricolor, bandera que me enorgullece tanto, la únicacon una cruz en el centro, la Biblia abierta y con las palabras Dios, Patria y Libertad, lo que significa que somos un país bendecido, patriótico y, sobre todo, libre y soberano", manifestó.A pesar de su juventud, la abogada Yudith Feliz ha sabido ganarse un sitial de respeto dentro y fuera de su país.
 Es una mujer luchadora y decidida, que anteponiéndose a los obstáculos ha logrado alcanzar sus metas. Es por ello y con el conocimiento que ha adquirido en su trabajo como asesora en casos inmigración tanto en su país como en Nueva York, Miami y Boston, que envió el siguiente mensaje a los dominicanos en el exterior.

No hay comentarios