Anuncio

Activan búsqueda de dos hombres mataron a tiros a una persona e hirieron otra en Moca

Resultado de imagen para Policía en MocaMOCA, República Dominicana.- La Policía Nacional activó la  de dos hombres acusados de matar a balazos a una persona y de  herir a otra, en un hecho que ocurrió la madrugada de este domingo durante una riña por drogas en el sector Barrio Nuevo Puerto Rico, municipio Moca.   
La víctima respondía al nombre de, Emilo Alexander Valdez Pérez, de 26 años, quien falleció a causa de herida de bala en el tórax. 
 En tanto que el herido es Andenson Javier López Corniel, de 26 años, fue ingresado a un centro hospitalario por presentar herida de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo. 
Son identificados como los presuntos autores del hecho únicamente como Chungo y El Menor, a quienes la policía exhorta a que se entreguen para que respondan ante el hecho que se les atribuye. 
De acuerdo a las declaraciones de los familiares del occiso, los nombrados Chungo y El Menor, se desplazaban en una Jeepeta CRV, de color blanca y sin mediar palabras les dispararon a los dos jóvenes. 
Manifestaron a las autoridades que el móvil del hecho se produjo en medio de un conflicto por viejas rencillas personales que existían entre ellos motivado asuntos de drogas.

No hay comentarios