728x90


Adolescente de 16 años está desaparecida desde el pasado sábado en la noche

REPÚBLICA DOMINICANA.-La adolescente de 16 años Carmelis Hernández Muñoz , está desaparecida desde el pasado sábado a las ocho de la noche , denunciaron familiares.
Hrnández Muñoz, salió con un vestido azul de su casa, ubicada en la calle segunda del barrio Buenos Aires Esperanza de Valverde, Mao. Desde ese día no han vuelto a saber de su paradero.
La joven no le dijo a su madre, Yeni Muñoz, hacia dónde se dirigía, por lo que temen que algo horrible pudiese haberle ocurrido, por lo que esperan la colaboración de la ciudadanía y la Policía para su localización sana y salva.
Al pasar las horas, por la preocupación, su madre se dirigió a un cuartel policial de la localidad a poner una denuncia, pero hasta ahora no han dado con su rastro.
Hernández Muñoz, hermana mayor de dos niñas, cursa el segundo de bachillerato. 
Según su madre, después de la desaparición conversó con un amigo de Esperanza, quien le expresó que su hija quería ir a una fiesta de cumpleaños, pero que tenía miedo de que ella le negara el permiso, aunque el niño no le explicó dónde era la celebración.
De acuerdo a su madre, Esperanza no tiene una relación amorosa en la actualidad, es una muchacha tranquila que no tiene conflictos con otros. Pide a las autoridades que se esclarezca el caso, porque su hija no está acostumbrada a desaparecer, y tampoco sospecha de lo ocurrido con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios