728x90


Aerolínea Pawa Dominicana realiza vuelo especial humanitario para transportar dominicanos desesperados en isla San Martin tras paso huracán Irma por esa isla caribeña

Resultado de imagen para Pawa Dominicana realiza vuelo humanitario a Isla San Martin para transportar a dominicanosSANTO DOMINGO. La aerolínea Pawa Dominicana dispuso un vuelo especial este  lunes saliendo del Aeropuerto Internacional de Las Américas con el objetivo de recoger en la isla de San Martín a cientos de dominicanos y pasajeros desesperados por las condiciones en que quedó la isla tras el paso del fenómeno atmosférico Irma.
De igual manera anunció que trasladará sin costo por su servicio de carga las provisiones urgentes necesarias que en estos momentos están siendo recolectadas para apoyar a más de la mitad de la población de la isla, que quedó afectada por el paso del huracán Irma, y posteriormente José.
Para tales fines, la línea aérea dijo en una nota de prensa que está en coordinación con diferentes centros de acopio, las embajadas y el Ministerio de Relaciones Exteriores en donde se están recolectando productos de primera necesidad para ser transportarlos a la ciudad de Philipsburg, capital de San Martín.
“En solidaridad con nuestros hermanos de las islas más afectadas del Caribe, y especialmente aquellas donde tenemos operaciones, hemos programado un vuelo humanitario para la tarde de este lunes, a pesar de que hasta el momento el aeropuerto Internacional Princesa Juliana de San Martín no ha reestablecido sus operaciones regulares. Hemos programado para esta misma tarde un vuelo especial, el cual estará recogiendo cientos de personas que necesitan salir de la isla por la precariedad en la que se encuentran“, expresó la empresa en una nota.
Transporte de ayudas
“En este momento nos encontramos además realizando los acercamientos necesarios con autoridades y diferentes empresas fabricantes de la República Dominicana, a fin de recolectar productos de primera necesidad, los cuales estaremos enviando a algunas de las islas afectadas. Durante esta semana estaremos recibiendo los aportes de todos los interesados en contribuir con esta causa humanitaria”, indicó Elena Rosa Rodríguez, directora de Comunicaciones y Mercadeo de la línea aérea.

Publicar un comentario

0 Comentarios