Anuncio

Agreden en tren Nueva York anciana hispana de 72 años

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Una hispana de 72 años que iba a bordo de un tren de la línea seis fue agredida varias veces por una joven y fornida mujer afroamericana. 
La policía despachó una foto y el video donde se observa la agresión contra la anciana, y explica que el incidente se originó cuando la joven, no identificada, subió al tren y se sentó al lado de la envejeciente y con sus codos iba martillando la “vieja”, quien optó por trasladarse a otro asiento. 
Eso dio lugar a una disputa verbal y la “prieta” abofeteó varias veces la anciana, mientras la indefensa mujer trataba de defenderse, pero no pudo evitar ser agredida, teniendo algunas personas que intervenir. La abusadora huyó del tren en la parada de la calle 86, en Manhattan. 
La envejeciente, tampoco identificada, salió a la parada de la calle 96 y fue tratada en el hospital por dolor e hinchazón en la cara y la cabeza, dijo la policía. 
El incidente tuvo lugar el pasado viernes ocho del presente mes, a eso de las 2:30 de la tarde, pero fue este martes que la uniformada suministró la información, desconociéndose los motivos. 
La institución está solicitando a cualquier persona con información relacionada con este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 
El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio Web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577.
 

No hay comentarios