728x90


Agricultores de Hato Viejo, Yamasa se quejan por mal estado de caminos vecinales y dicen Alcaldía Municipal les ha dado la espalda

HATO VIEJO,-Agricultores de la sección Hato Viejo de Yamasa, denunciaron  que los caminos vecinales de esa comunidad están deteriorado fruto de los torrenciales aguaceros dejado a su paso por el huracán María.
Los agricultores Joaquín de la Rosa, y  Ramón Rosario, llamaron la atención del alcalde del Distrito Municipal  Mama Tingó, Rodolfo Beltrán, a que disponga la reparación urgente  de los caminos vecinales, ubicado en la  sección Hato Viejo la Jaguita, cuya comunidad ha sido olvidada.
Expresaron los labriegos que las autoridades del Ministerio de Agricultura y el IAD,  olvidaron que en esta comunidad fue entregado  un proyecto agrícola al que nunca han dado repuestas  a su demanda como son: Préstamos para  pequeños agricultores, capacitación, asistencia agrícola, preparación de terreno, entre otras facilidades.
Los agricultores solicitaron al IAD, la prepàracion de los caminos dentro del asentamiento agrario AC-550, que beneficiará a mas de un centenar de pequeños agricultores quienes ven perder sus frutos por la mala situacion de los caminos.



Publicar un comentario

0 Comentarios