728x90


Alcalde del municipio Pedro Brand expresa apoyo a nuevo director regional oeste de la Policía Nacional, general Acosta Castellaños

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El Alcalde Municipal de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez, ( El Mello), visitó este sábado al director de la regional santo domingo oeste de la policía, General de Brigada licenciado, José A. Acosta Castellanos, al que les expresó su apollo y reconocimiento a su labor.
El ejecutivo municipal dijo que acudió al despacho del general Acosta Castellanos, primero para ponernos a su orden, darle nuestro apoyo y  solicitar un mayor patrullaje para el municipio de Pedro Brand.
 Pascual Gómez, El Mello, dijo esperar que a la llegada por segunda ocasión del director regional general Acosta Castellanos, los delincuentes tendrán que abandonar sus acciones delincuenciales, ya que es de todo  conocido la línea dura del director.
 “En nombre de todos los munícipes de Pedro Brand, les reiteramos nuestro apoyo, y desde la posición que ocupamos tiene usted un aliado en la lucha contra la delincuencia”, expreso el alcalde quien estuvo en compañía de su asistente personal el pastor evangélico Bolívar  Ortiz.
Gómez Abreu, dijo esperar de las autoridades policiales den su apoyo  para combatir  la proliferación exorbitante en el municipio de las llamadas “Maquinas Tragamonedas”, las cuales han copado todo los negocios del municipio y donde la presencia de menores de edad es frecuente en franca violación a ley.
El general Acosta Castellanos, dio las gracias al alcalde Gomez Abreu, a los munícipes de Pedro Brand, por darle una vez la confianza en apoyar el combate a la delincuiencia, dijo estar dispuestos a combatir a todo aquellos que delinquen en el terreno que ellos elijan.

“La línea trazada por el señor director de la Policia Nacional, Mayor General, licenciado Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, es llevar la paz, tranquilidad y seguridad a nuestros ciudadanos  y nosotros las cumpliremos al pie de las letras, subrayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios