728x90


Alcalde Municipal de San Cristóbal entrega chques a estudiantes becados

Por José Thomas
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, entregó este lunes los primeros RD$700 mil en cheques a 180 estudiantes becados recientemente por el cabildo local para que realicen estudios en diferentes universidades privadas del país.
La entrega de los recursos, que recibirán mensualmente los bachilleres, se realizó en el despacho del ejecutivo municipal en horas de la mañana donde estuvo presente el tesorero del Ayuntamiento, Oliver Santos y otros ejecutivos de la alcaldía.
Guillén dijo que los estudiantes beneficiarios de las becas en su mayoría residen en los barrios y sectores más deprimidos de San Cristóbal y que muchos carecían de los recursos para matricularse en las universidades que les ofrecieran los estudios que deseen realizar.
El alcalde agregó que con esta ayuda a estos se busca es que cuando los estudiantes terminen sus carreras tengan una mejor calidad de vida, lo cual además, beneficiará a sus familias y a la sociedad en general.  
De su lado, el estudiante Lázaro Alonso Cedano del Rosario, quien habló a nombre de sus compañeros, agradeció el gesto humanitario del alcalde Guillén. “Esto nos compromete a esforzarnos en nuestras carreras universitarias y a dar lo mejor de cada uno para que al final logremos los resultados que desea el funcionario edilicio”, sostuvo.  

Publicar un comentario

0 Comentarios