728x90


Apresan hombre al que ocupan carro habría robado y les decomisan revólver portaba ilegalmente

HAINA,San Cristóbal.-Las autoridades del Distrito Municipal de Los Bajos de Haina informó que miembros de la institución apresaron un hombre a quien daban seguimiento luego de haber despojado a punta de arma de fuego al propietario de un carro en Santo Domingo.
 El teniente coronel Saturnio de la cruz de León, sostuvo que el detenido fue identificado como Ivan Pérez de 23 años de edad, en cuyo poder  fue ocupado el carro marca Hyundai de color Mamey, despojado anoche mediante  arma de fuego al señor Albert Miguel Méndez en santo domingo, quien a seguidas dio aviso a la policía.
De acuerdo al coronel Saturnino, de inmediato al escuchar la denuncia puso el alerta las unidades y avistaron el carro que transitaba a gran velocidad por la carretera Quita Sueño de Haina.
Relata que al dar seguimiento por carretera de Quita Sueño de Haina, este no obedeció a los agentes lograron realizarle un disparo  y poncharle unos de los neumáticos de la parte trasera del vehículo marca Hyundai clor Mamey placa A-702615.
Al desmontarlo del vehiculo Pérez, tenia adeherido a la cintura el revolver marca Magnum calibre 377 Serie. 7D85406, y al ser revisado el carro fueron hallados varios celulares de distintas marcas, una computadora y un bulto pequeño con ropas de vestir.
El detenido dijo el alto oficial policial está siendo investigado por oficiales de la Sub dirección de Investigaciones criminales con asiento en Haina, para determinar el origen del arma de fuego.
El vehículo robado dijo sería entregado previa presentación de sus documentos al ciudadano que le fue despojado mediante atraco.

Luego de concluidas las investigaciones el apresado será presento ante el Ministerio Publico. 

Publicar un comentario

0 Comentarios