728x90


Apresan joven atracó y golpeó anciano de 84 años en Jarabacoa

JARABACOA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó al joven Jefry Ramón Batista, señalado como el responsable de atracar y propinar múltiples heridas en la cabeza a Antonio Solares Ramos de 84 años de edad, en un hecho ocurrido en la comunidad de Cabirma, zona Jumunuco, Jarabacoa.
Según narró Antonio  el joven fue a tocarle la puerta para que lo dejara dormir allá, ya que ambos se tenían confianza y procedió a darle paso, sin mediar palabras este lo golpeó hasta dejarlo tirado en un charco de sangre, llevándole dinero en efectivo y su cartera.
Antonio Solares fue socorrido por vecinos y llevado al Hospital Octavia Gautier de Vidal del municipio Jarabacoa donde fue intervenido por médicos quienes duraron más de 6 horas en la sala de cirugía. El señor Antonio Solares terminó con 100 puntos de sutura en las heridas.
Según informaciones ofrecidas por la mayor María Isabel Gil Morales, encargada de la PN en Jarabacoa, el presunto responsable del atraco fue apresado por miembros de la institución y puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios