728x90


Apresan padrastro de jovencita cuyo cadáver fue encontrado en Rincón, La Vega

Bernarda Ovalle Jiménez, madre de, Dioscary Gómez Ovalle, encontrada muerta la semana pasada en una comunidad de Fantino (foto Narciso Acevedo)
Madre de la joven asesinada-fuente externa
RINCÓN, La Vega. –Autoridades locales informaron  tener el proceso investigativo avanzado, detuvieron en Fantino al padrastro una joven cuyo cadáver fue encontrado en esta  comunidad y del que habría perpetrado el crimen.
“Me han destrozado la vida, no tengo palabras para definir el dolor de una madre al perder una hija”. Así se expresa la profesora Bernarda Ovalle Jiménez, quien observa el paso de las horas a la espera de que la muerte de su hija, Dioscary Gómez Ovalle, encontrada muerta la semana pasada en una comunidad de Fantino, sea aclarada por los cuerpos investigativos de la Policía y la Justicia.
Las autoridades, quienes manifiestan tener el proceso investigativo avanzado para dar con el esclarecimiento del horripilante crimen, detuvieron al padrastro de la hoy occisa.
La angustiada madre define a su asesinada hija como una joven que mostraba un alto interés por llegar a ser una profesional de la psicología razón por la cual iniciaba sus estudios en la Universidad tecnológica de Cotuí (UTECO), a donde viajaba el día en que ocurrió el crimen que ha marcado a toda la región.
“Dioscary no tenía problemas con nadie, era muy tranquila y no sabemos quién pudo haber cometido ese asesinato en contra de mi hija, dejando destrozada mi alma, y solo espero el auxilio de las autoridades para que me permitan saber cuál para fue el verdejo que la asesinó de esa forma”, externó la adolorida madre en medio de llantos y consternación.

Publicar un comentario

0 Comentarios