728x90


Apresan presunto autor de los asesinatos de un policía y un civil en el municipio Los Alcarrizos

Por José Pimenel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, informo el apresamiento del nombrado Omar González, alias, el Vico, acusado de ser presunto autor de la muerte de un raso de la policía y un civil en los sectores Los Americanos y Bienvenido de este municipio.
El general José Acosta Castellanos, director regional oeste de la policía, explicó que González, era buscado por  Oficiales de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales  DICRIM, por su presunta participación en la muerte del raso policial Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27 años, ocurrida el día 17 de Julio en el sector Los Americanos y del civil Marcial de la Rosa, ocurrida en el Batey Bievenido.
El director de la regional oeste, expreso´ que el raso policial, fue ultimado de un balazo en medio de un incidente donde participo´ González, alias, el Vico y el nombrado Randy  Torres, alias, RandyFlow, quien  fue apresado en el aereopuerto de Punta Cana al pretender viajar a Turquía.
Las autoridades señalaron que González, alias, el vico, era seguido de cerca por oficiales del referido departamento contra quien pesaba la orden de arresto No. 2017-TAUT-02724, por ser señalado como uno de los presuntos autores en la muerte del agente policial.
El general Acosta Castellanos, señalo´ que contra González, alias, el Vico, existía la orden de arresto No.2017-TAUT-06077, por la muerte  del nombrado Marcial de la Rosa, ocurrida el día 8 de Abril del presente año, en el batey Bienvenido del sector Manoguayabo.
Acosta Castellanos, dijo que González sera´ presentando hoy ante el  Ministerio Publico, para que responda por los hechos que se les imputan.


Publicar un comentario

0 Comentarios