728x90


Apresan vigilante de planta envasadora de GLP acusado de asaltar a otro para despojarlo de miles de pesos

Resultado de imagen para Palacio de la Policia DominicanaSANTIAGO.-La Policía Nacional  apresó al vigilante de una embazadora de gas propano  acusado de despojar a otro empleado del lugar de miles de pesos en efectivo, en el distrito municipal Canabacoa, además parte del dinero fue recuperado en  poder del prevenido. 
El detenido es, Fausto Antonio Sánchez Torres, de 43 años, acusado del despojo de miles de pesos en efectivo a Manuel De Jesús Rodríguez Frías, cuando ambos prestaban servicios laborales. 
De acuerdo a la denuncia interpuesta por el representante de la embazadora de gas localizada en la autopista Duarte del referido sector, el vigilante despojó a uno de los bomberos de RD$137,653.00 en efectivo y posteriormente huyó con rumbo desconocido. 
La Policía tras darle seguimiento al caso activó la búsqueda del acusado del delito, localizándolo en el municipio de Puñal, Santiago y al momento de ser detenido bajo su poder se recuperó parte del dinero sustraído. 
El apresado en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios