728x90


Arranca celebración de Fiestas Patronales del municipio Pedro Brand en honor a San Pedro Clavel

Vicealcaldesa impone cinta a la virreina de las Patronales-fuente externa
PEDRO BRAND.-Con mucho entusiasmo y una nutrida participación de personas, fueron iniciadas anoche las Fiestas Patronales en honor a San Pedro Clavel , Patrón de este municipio, perteneciente a la provincia de Santo Domingo.
Los festejos iniciaron con la coronación de la Miss Pedro Brand: Fiestas Patronales 2017 , a la joven Leysa Melissa de la Curz, de 17 años.
Autoridades participantes en inicio Patronales-fuente externa
La  banda a Miss Pedro Brand: Fiestas Patronales 2017, estuvo a cargo de Vladimir Belliard Espinal, quien preside el comité organizador, mientras que a la ganadora del segundo lugar, como virreina , fue realizado por la Vicealcaldesa Ingris Bonelly, representante del sector Eduardo Brito.
La principal atracción durante la primera noche de las Fiestas Patronales, fue la presentación del elenco de la Ruta Telemicro. Los festejos durarán hasta el 24 de este mes.
La actividad presidida por el Alcalde Ramón Pascual Gómez y otras autoridades civiles, militares, policiales , comerciales y empresariales, fue realizada en la explanada ubicada próximo a la estación de cobro de peajes del kilómetro 25 de la Autopista Duarte.
En ocasión de esas celebraciones , la Iglesia Católica oficiará misas y otras actividades en la Parroquia San Pedro Clavel , ubicada en el casco urbano del municipio, mientras que el Comité Organizador de esos festejo desarrollará numerosos eventos para el deleite de la comunidad, que incluye presentaciones de agrupaciones musicales..



Publicar un comentario

0 Comentarios