Anuncio

Arrestan hispano por manosear mujeres en playa de Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El hispano David Cruz Rodríguez, de 33 años, fue arrestado este lunes luego que manoseara varias mujeres en la playa de Brighton Beach, ubicada a lo largo del Océano Atlántico entre Brooklyn y Coney Island. 
Esta playa es conocida por su alta población de inmigrantes rusos, y como un destino de verano para los residentes de la Gran manzana. 
El hispano observó una elegante mujer tomando sol boca arriba en horas de la mañana, con escasas vestimentas, se dirigió hacia ella y comenzó a frotarla entre sus piernas, espantándose la femenina, y Cruz Rodríguez se marchó. 
A una distancia prudente, en la misma playa, miró otra mujer dormida en la arena, fue hacia ella para hacer lo mismo, dijo la policía. 
Más tarde agarró el pecho de una mujer de 59 años, con lucidez juvenil. La fémina se enojó y regó, y el hispano fue detenido por un oficial de la policía de Parques, que se encontraba a poca distancia . 
Se informó que Cruz Rodríguez, un desamparado, fue acusado de tres cargos de violencia y tres cargos de resistencia al arresto, y a finales de febrero “sobajó” a dos mujeres en el subway. Ha sido arrestado 20 veces, incluso por posesión de drogas, robo y asalto.

No hay comentarios