728x90


Artes Marciales Mixtas del Distrito Nacional respalda torneo KUL 8 de Ricky Ravelo

SANTO DOMINGO.-El master Erpubel Puello Avalo, presidente de la AsociaciĆ³n de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN) y diversas modalidades de este deporte comparten con Ricky Ravelo, para que su prĆ³ximo evento de Kombate Urbano Libre VIII (KUL), sea exitoso, programado para el domingo 1 de octubre en el Coliseo Carlos Teo Cruz.
Puello Avalo, detallĆ³ de mantener la unidad entre los dirigentes, entidades organizadora de certamen MMA en el paĆ­s, por esas causas respaldamos al joven empresario y emprendedor Ravelo en su prĆ³xima cita.
En el encuentro estuvieron el doctor Ɓngel Luis Ɓlvarez, asesor de salud; Flavio GrullĆ³n (DragĆ³n Jiu-Jitsu), el temible gladiador puertoplateƱo Juan S. Jusca, duro contendor que reta por el tĆ­tulo a Reynaldo Acevedo Carmona (Tiki Tiki) en las 170 libras; Al lado, su connotado maestro Rogers Walser, presidente del But Jiu-Jitsu Internacional, recinto Puerto Plata y empresario del Ocean World.
Estuvieron ademĆ”s el sensei Israel Beltre, secretario general ASOAMMIDN, el gladiador Carlos RodrĆ­guez (La mĆ”quina demoledora), campeĆ³n del Muay Thay y de Fekardo Kickboxing Dominicano, asĆ­ como el campeĆ³n pesado (185 libras) Luis MĆ©ndez, lĆ­der de los Vikingos del Jiu-Jutsu y MMA de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD).
Erpubel recordĆ³ tenemos que asistir masivamente al torneo del Kombate Urbano Libre VIII (KUL), serĆ” llevado a cabo el domingo primero de Octubre del presente aƱos, a las 5:00 PM, 911 Energy Drink y REU Sports Group.

Foto.-Erpubel Puello Avalo y Ricky Ravelo comparte con los dirigentes y gladiadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios