Anuncio

Asociación Cronistas Deportivos Provincia Duarte escogen a Luis Nelson Ferreiras más valioso

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte escogió a Luis Nelson Ferreiras del club Máximo  Gómez como el jugador más valioso de la serie regular del trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos que se desarrolla exitosamente en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.
Ferreiras fue uno de los principales héroe ofensivo y defensivo para que el club Máximo Gómez obtuviera la serie regular de la tradicional justa deportiva.
El veterano jugador participó en 7 encuentros tirando  122 tiros de larga y corta distancia anotando  77, en tiro libres logró lanzar de 32-23 y concedió 11 asistencias.
En el departamento de rebotes promedio  13.9 por partidos logrando 76 defensivos y 21 ofensivos, 10 bolas robadas, 2 tiros bloqueados, 181 puntos anotados para un  promedio de 18.1 por encuentros.
De su lado como novato del año fue escogido Braylin Lantigua(El Policia) del club Santa Ana  quien fue parte primordial para la clasificación del equipo mamey que orienta el técnico Francomacorisano Richard Ortega.
Lantigua participó en seis encuentros tiró de 45-25 de campo, haló 8 rebotes, de 24-14 detrás del arco, 5 asistencias, 3 bolas robadas, anotó 62 puntos para promedio de 10.3 por partidos.
Así mismo el Francomacorisano Amaury Ayala fue seleccionado como dirigente del año tras llevar al club Máximo Gómez a conquistar la serie regular  con registro de 6-1.
La premiación de los mejores jugadores y dirigentes de la serie regular  se realizará este miércoles  a las siete de la noche c en el polideportivo Mario Ortega por el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial ingeniero Tabare Peña.

No hay comentarios