728x90


Atracan dominicano en subway Nueva York y luego desata el caos

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El afroamericano Jamel Purnell, de 39 años, atracó a punta de cuchillo al dominicano Ricardo Zacarías, de 28 años, en un tren C en Manhattan, y luego desató el caos tratando de hacerles lo mismo a otras personas, incluyendo al maquinita de la locomotora. 
El criollo dijo que tras una jornada de trabajo en un restaurant, venía un poco dormido en uno de los vagones, a eso las 6:00 de la mañana de este domingo, y de repente observó el ladrón a su lado con un filoso cuchillo en la mano, y poniéndole un dedo en sus labios le expresó “shhhhh” dame tu dinero, por lo que procedió a entregarle los seis dólares que tenía. 
Añade que el asaltante exigía dinero, dinero y al no tener más tomó su teléfono celular, luego salió corriendo y perseguido por el “forajido” entre vagones. 
En eso, dos trabajadores del tren tratan de detener al agresivo ladrón, que también le exige dinero y al no lograr su propósito apuñala tres veces a Nicolás Direnzo, de 61 años, y al ver esto se devolvió, sostiene Zacarías, y le entró como la “conga” al asaltante por detrás, mientras luchaba con el envejeciente, quien fue llevado herido al hospital en condiciones estables. 
Añade que en eso apareció alguien con un tubo de metal y se lo “arremangó”  varias veces al asaltante, quien corrió hacia el maquinista del tren, pero éste le puso seguro a la puerta de su despacho. 
Todo ocurrió durante el trayecto entre las paradas de la 125 y la 59 en Manhattan. Allí esperaban al agresivo asaltante varios agentes policiales, dispuesto a responder antTodoocurrió durante el trayecto de las paradas de la 125 y la 59 en Manhattan. Allí esperaban al agresivo asaltante varios agentes policiales, dispuesto a responder ante cualquier actitud del “abusador”, quien se entregó mansamente. 
Purnell fue tratado al hospital por heridas en la cabeza a consecuencia de los tubazos que recibió, y es acusado de robo, asalto, posesión criminal de un arma y actitud amenazante.Tiene antecedentes penales que datan de 1995 por robo, hurto, asalto e invasión de propiedad, y más de 15 arrestos, según fuentes policiales.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios