Anuncio

Atrapan dos personas acusadas de integrar supuesta banca dedicada a estafar a ciudadanos mediante compras por páginas web

Resultado de imagen para Estafadores a través de páginas webSANTO DOMINGO.- La Policía Nacional anunció este miércoles la captura de tres personas que supuestamente formaban una banda que cometió cientos de estafas a ciudadanos mediante la compra de electrodomésticos con cheques falsos por diferentes páginas web.
Los detenidos son Jorge Julio Franjul Paulino (a) George; Rafael Silvestre Rubeidi Vargas (a) Pimpi, y la señora Sunilda Altagracia Paulino Beato (a) Ruth, todos residentes en la barriada de Gualey, en el Distrito Nacional.
Los tres son señalados por la usurpación de identidad y por el uso de cheques de cuentas canceladas, al mismo tiempo que respondan a decenas de denuncias de ciudadanos que fueron víctimas de su práctica delictiva.
El apresamiento fue realizado mediante la orden judicial No. 17751-ME-2017, y luego conducidos al departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía Nacional.
Los acusados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios