728x90


Atrapan a tres haitianos se hacían pasar por oficiales en Elías Piña

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó que detuvo este viernes en Elías Piña a tres nacionales haitianos que se hacían pasar por oficiales portando documentaciones falsos cuando intentaban ingresar al territorio dominicano.
Marsocmme Moricette, Crhismene Archelus y Benoto Jau, fueron los detenidos ocupándoles dos carnets con los rangos de agente y de primer teniente, el logo de la Embajada de los Estados Unidos y el Escudo de la República Dominicana, mientras carecían de documentación que les autorice el tránsito legal en territorio dominicano.
Los apresados al  ser cuestionados se identificaron como oficiales y manifestaron que los carnets y placas fueron comprados a un miembro de la Policía dominicana; los documentos les costaron 4,000 y las placas 3,000 pesos dominicanos.
Uno de ellos portaba un carnet con una supuesta autorización de la Dirección General de Migración autorizando la entrada y salida a suelo dominicano hasta el año 2022.
Los tres detenidos fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM), para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios