Anuncio

Autoridades de Los Alcarrizos no reportan hechos lamentables durante pasó Huracán Irma en ese municipio

LOS ALCARRIZOS.-os alcarrizos.-Luego de recorrer decenas de barrios  de este municipio en compañía de  distintas autoridades que conforman los organismos de socorro y funcionarios del cabildo, el Alcalde Municipal, Danilo Rafael Santos, Juior Santos, supervisó los trabajos de prevención y las medidas a seguir sobre el huracán Irma.No se reportaron víctimas ni daños materiales de consideración.
Desde tempranas horas de este jueves Junior Santos y las demás autoridades recorrieron los barrios de : Pueblo Nuevo, Puerto rico, Landia, El Nazreno, Nuevo Horizonte, Sávica, Gran poder de Dios, Juana Saltitopa, Los Americanos, Landia, El tamarindo y otros sectores populares.
La presencia del ejecutivo municipal y la amplia comitiva que le acompaño tomo por sorpresas a los residentes de estos sectores, algunos expresaban su temor ante el anuncio del paso del huracán Irma por el territorio dominicano.
Junior Santos, expreso que esta visita es con la finalidad de brindar soporte y dar seguimiento a los trabajos que viene realizando la alcaldía en  zonas vulnerables del municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños.
Al pasar revista en la estación del cuerpo de bomberos, el alcalde Junior Santos, junto a los representantes de los organismos de socorro y otras autoridades , dio gracia a Dios, que hasta estos momentos en el municipio de Los Alcarrizos no se han reportado ningún hecho lamentable.
Manifestó Santos, que esto se ha debido a las medidas que hemos venido tomando a favor de nuestros munícipes.
Dijo que todas las autoridades del municipio de Los Alcarrizos, se mantienen en reunión permanente en la estación del cuerpo de bomberos ante cualquier eventualidad que suela ocurrir, debido a los posibles torrenciales aguaceros que puedan presentarse.


No hay comentarios