Anuncio

Autoridades decomisan 111 paquetes de drogas en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo Interagencial y miembros del Ministerio Publico decomisaron 111 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína, en el municipio Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos realizaron un amplio operativo en el sector Mandinga, municipio Santo Domingo Este, donde en presencia de fiscales de la provincia Santo Domingo, allanaron una residencia encontrando en el interior de dos vehículos los paquetes de la sustancia. 

Además de la droga, al detenido se le ocuparon varios vehículos, celulares y otras evidencias, mientras las autoridades antidrogas amplían las investigaciones para detener a otros posibles implicados en el presente caso.

Los 111 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.


La DNCD con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía y otras entidades de seguridad, han incrementado sus operaciones en todo el territorio nacional como una forma de enfrentar el tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados con el narcotráfico.

No hay comentarios