728x90


Cerrarán este miércoles aeropuerto internacional de San Juan por paso de huracán Irma por Puerto Rico

Resultado de imagen para aeropuerto internacional luis muñoz marínSAN JUAN (EFE).-El Aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan cerrará operaciones a partir de las 14.00 hora local (18.00 GMT) de mañana miércoles , a causa del paso del huracán Irma por la isla, que espera afrontar las consecuencias del ciclón entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves.
El presidente de Aerostar -compañía gestora del aeródromo-, Agustín Arellano, informó hoy de que el objetivo es el de reanudar operaciones en menos de 24 horas tras el paso del huracán Irma por las cercanías de Puerto Rico.
Arellao indicó que espera que se reanuden las operaciones y las líneas aéreas puedan reiniciar sus enlaces a más tardar en la noche del jueves.
A pesar de que el aeródromo se mantiene operativo, un total de 53 vuelos con destino a las Antillas Menores fueron cancelados hoy, un total de 53 vuelos, además de varios con destino a los aeropuertos estadounidenses de Orlando, Fort Lauderdale y Filadelfia.

Publicar un comentario

0 Comentarios