728x90


Cerveceria Nacional Dominicana-Ministerio de deportes reconstruyen Play Asociación de Cronistas deportivos provincial Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-A ritmo acelerado avanzan los trabajos de reparación del play Luis Fabio Goris de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte dentro del amplio programa de reconstrucción que viene ejecutando la Cervecería Nacional Dominicana en coordinación con   el ministerio de deportes.
Desde hace varias semanas numerosos obreros trabajan arduamente en la remodelación del terreno, basket stop, graderías, dogaut , mallas ciclónicas perimetral y otras áreas de la referida instalación que fue levantada en el año 1995 por la Asociación de Cronistas Deportivos provincial con el apoyo del empresariado y los ingenieros Juan Sánchez Correa(Fallecido) y Ramón Salcedo (La Tabla).
El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes de MIDEREC resaltó que la obra fue autorizada su reconstrucción por la Cervecería Nacional Dominicana dentro del amplio programa de reparación que ejecuta a nivel nacional.


“Valoramos la gran alianza entre Miderec y la Cervecería Nacional Dominicana por el rescate de estas infraestructuras a nivel nacional.”
Informó que el play Luis Fabio Goris es una de las instalaciones que áas uso se le da en este municipio ya que en el mismo sirve para la realización de eventos de béisbol y softbol de las principales ligas y clubes de la provincia.
De su lado el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes resaltó como positivo la gran labor que vienes desplegando la Cervecería Nacional Dominicana y el ministerio de deportes a favor del deporte nacional.
“Esta instalación deportiva estaba en mal estado y gracias a dios en los próximos días tendremos un estadio completamente remodelado para el beneficio del deporte de la provincia Duarte” aseveró
Dijo que para la entrega de la remodelación de esta moderna instalación  se está preparando el torneo de la comunicación 2017 con la participación de los equipos locutores, periodistas, medios digitales y cronistas deportivos de esta ciudad.
Pie de foto.-Vista parcial de los trabajos de remodelación del Play Luis Fabio Goris de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial através de la Cervecería Nacional Dominicana y el ministerio de deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios