Anuncio

Chicas Power ganan doble partidos continuación liga béisbol femenino República Dominicana

ESPERANZA,Mao..-La novena de las Chicas Power del municipio de Esperanza vencieron por partida doble a las Indias de La Vega en la continuación del primer torneo de béisbol femenino superior organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina  dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo en opción a la copa Leo Sánchez Sport.
Las anfitrionas  derrotaron en doble jornada a las Indias de la Vega, con pizarras de 8x5 y 2x0 respectivamente, siendo este último un partido sin hits ni carreras.
Chantel Polanco obtuvo la victoria en rol de relevo en el primer encuentro, aunque salió en el 6to inning por lección siendo relevada por Esmeralda Alcántara, quien se acreditó juego salvado mientras que  perdió Alexandra Rosario.
Por las Powers: Esmeralda Alcántara con cuadrangular, una anotada y tres remolcadas, Chantel Polanco con doble y  un inatrapable más 3 bases robadas y 2 anotadas, Kimberly Almonte, Yanileisi Paulino  y Yenifer Liranzo dos inalambricos , y Jariany Almonte 1 incogible.
Por las Indias: Yoelina Batista y Yocasta Vandepoor 2 imparables   cada una y Alexandra Rosario, Nicol Burgos, Ashil Hernández, Adriana Sánchez 1 hit per cápita.
2do Partido
Con una gran labor monticular de Esmeralda Alcántara y el apoyo de una gran defensa, las Chicas Powers completaran la barrida del fin de semana.

Alcantara se alzó con la victoria, al lanzar un partido sin hits en 4 entradas completas, habiendo enfrentado a 12 bateadoras, ponchando a una y regalando cuatro boletos. Alexandra Rodríguez cargo con la derrota.
Por las Powers, Chantel Polanco doble y base robada, Kimberly Almonte con un sencillo y una remolcada, Carla Minier y Yanileisi Paulino con una anotada cada una.
Los partidos entre Las Bravas del Cibao vs Las Nenas de Cano, al igual que Las Fieras vs Arroceras, fueron suspendidos por los efectos dejados por el Huracán María, tras su paso por nuestro país.
Luego de la jornada de ayer el Standing lo encabeza las Nenas de Cano de San Pedro de Macorís con registro de 10-3, el segundo puesto es para las Bravas del Cibao (Santiago)con foja de 7-3, las Arroceras de San Francisco están en el tercer peldaño con 8-4, Las Chicas Power de Valverde Mao están en el cuarto puesto con 8-6, las Fieras de Santo Domingo con 3-8 se mantiene  en el quinto lugar mientras que las Indias de la Vega con 1-13 ocupan  el frío sótano.

No hay comentarios