Anuncio

Colapsa pared de escuela y destruye dos viviendas en Hato Nuevo del municipio Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, informo’, que dos viviendas fueron destruidas al colapsar una de la pared de la Escuela Básica Evangelina ubicada en el sector Hato Nuevo  Manoguayabo.
Según el director regional general de brigada licenciado José A.Acosta Castellanos, el derrumbe de la pared destruyo dos viviendas propiedad de los señores: Manuel Alejandro de Los Santos y Plinio Antonio Madera, las cuales quedaron aplastada por los escombros.
El general Acosta Castellanos, dijo que de acuerdo a informe suministrado por agentes de la policía nacional y  miembros de la Defensa Civil, el desplome de la pared del centro escolar se registro debido a las fuerte lluvia que se registraron ayer pasada las cinco de la tarde y gracias a Dios los ocupantes habías sido evacuado.
Desde tempranas horas de hoy se presento al centro de escolar la directora de la regional 15-05, licenciada María Álvarez, el director de la escuela Víctor Campusano y una comisión de la sociedad de padres y amigos de la escuela para evaluar los daños.
 Por otra parte
El director del Distrtito Escolar 15-01 de Los Alcarrizos, licenciado Rafael Emiliano Cuello Reyes, dijo que en los centros escolares que corresponden a los municipios Pedro Brand, Alcarrizos  y el distrito municipal de Pantoja, no se registraron daños en ninguna de sus estructuras, ni se reportaron de personas refugiadas en dicho centros.

Cuello Reyes, quien  fue abordado por este reportero mientras supervisaba el liceo Federico Henríquez y Carvajal, ubicado en el barrio La Fe de Los Alcarrizos, señalo que gracias a Dios el huracán Irma no cuso daños de consideración.

No hay comentarios